jueves, 1 de agosto de 2013

"Enigmas del artista" Por: Kelly del Valle de Paoli

Van quedando suspendidos
                               en los rincones,
        los enigmas que pretendo develar.
                   Se vislumbran las respuestas
                      a mis preguntas.
   Nadie sabe con certeza contestar.
                      Indago en el fondo de mi mismo,
y...una luz atisbo.
     en mi profundo abismo.
                  Presiento lineas,colores 
                                      formas y siluetas,
      se asoman de repente y me sorprenden.
             Aturdido en el gozo, me sumerjo 
                     en el sin fin y en el sin reposo
                             que ellos me sugieren.
             Es parto sin dolor; doy a luz en silencio,
                sin tiempos de lunas, sólo de amor.
                                  Regreso sin apuro al remolino
                                  de mi búsqueda querida.
             Descuelgo de los rincones mis enigmas.
             Otra vez escarbo mis abismos
                        y...
                             vuelvo a parir 
                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario